Roger en el Facebook



Nos encontramos navegando los grupos del Facebook (www.facebook.com) y nos encontramos uno que se llama "pon tu foto con ALGUIEN FAMOSO" y ahí descubrimos varias fotos de Roger algunos fans.

En éste grupo podemos ver sin maquillaje ni nada de producción desde Johnny Depp, David Becham, hasta Anahí (RBD), Juanes, Gael García Bernal, Elijah Wood, entre muchísimos otros. Lo mejor de todo son los comentarios de los usuarios quienes se tomaron la fotos y en que condiciones fue ese "celebrity moment".

Concierto de HSM cambia de horario



Hoy anunciaron en el programa "La Clase" que el próximo concierto del 1o. de septiembre de "High School Musical La Selección" cambia de horario porque hay informe del presidente.

Por lo que el próximo cambia de horario por única vez a las 3 de la tarde por Azteca 7. Los alumnos con los promedios mas bajos de esta semana son Stephie (2) y Jorge (5), uno de ellos dos entregará su llave.

Para apoyarlos manda un mensaje desde tu celular con su nombre al 22020 o llamando por teléfono. Para más información entra a la página del programa.

Nuevas fotos



El sitio en internet de Roger sacó una noticia que dice que publicarán "próximamente" unas nuevas fotos del conductor. Al enterarnos que fue a Buenos Aires hace unod días atrás, suponemos que durante ese viaje se tomó estas nuevas fotografías.

Cuando tengamos las fotos, no duden que las publicaremos antes que nadie. !Gracias a todos por visitarnos!

Visita el "Zapping Zone"



Está confirmado que Roger participará en un par de programas del "Zapping Zone". En su visita a Buenos Aires, Argentina, Roger estará hablando con los directivos de Disney Channel para futuros proyectos dentro de la cadena.

El jueves próximo estará de vuelta en el Distrito Federal para conducir "La Clase" que se transmite a las 3:30 PM por Azteca 13. En está ocasión se juegan la llave Jorge y Stephie ¿Quién ganará?... bueno, ya sabemos ¿no?

Roger vuela a Buenos Aires



El conductor de High School Musical La Selección viajará a Buenos Aires, Argentina unos días. Lo más probable es que estará presente en algunos programas del Zapping Zone para estar de regreso en México para el próximo concierto.

!A comer!



Y fueron 10 ganadores del concurso que organizó el sitio de "High School Musical La Selección" en internet, que dijeron !a comer! junto a María Inés y Roger en un restaurant de la Ciudad de México.

Los ganadores tuvieron que contestar un atrivia que había en el sitio http://tvazteca.com/entretenimiento/hsmlaseleccion donde les hacían preguntas sobre los conductores.

Roger se la pasó contando chistes y María Inés dejó la comida para el último ya que estaba muy entretenida con el show de su compañero. Los invitados se la pasaron muy bien como lo dijeron en el video que se encuentra en el sitio.

Estará de gira por México



A mediados del mes de septiembre, Roger y Paulina Holguín viajarán por varias ciudades de la República Mexicana para promocionar su canción "Eres la Música en Mi" que está incluido en el disco de "High School Musical 2". Estarán en varias estaciones de radio y en varias firmas de autógrafos firmando el nuevo disco de la película original de Disney Channel.

Por lo pronto las ciudades que se mencionan son Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal. También en el mes de septiembre se estrenará el video en Disney Channel.

Tomando el sol



Ya lo hemos visto en varias ocasiones a Roger, conductor de "High School Musical La Selección" desayunar, comer y hasta cenar en el PAT donde se encuentra el estudio de programa. Y la razón es porque la productora del reallity, Eva Borja, cita a los conductores de su programa al rededor de las 10 de la mañana para estar ahi "por si acaso", aunque la pareja (de conducción, por lo pronto) no tenga nada que hacer.

Por eso constantemente Roger sale del estudio para tomar un poco de sol y aire. Será que la productora es partidaria de la frase "siempre listos" aunque no tengan que hacer nada Roger y María Inés en todo el día, hasta la hora del programa.

!Silencio! estamos grabando



Al parecer los conciertos de High School Musical La Selección se están convirtiendo en un verdadero mercado. El problema es que constantemente los encargados de audiencia le están pidiendo al público silencio cuando se está grabando. Y la culpa de todo la tiene el conductor de "Zapping Zone". La gente de producción de TV Azteca ha dicho en varias ocasiones que por lo menos un ciento de personas y varios club de fans van para apoyar únicamente al conductor y son las personas mas gritonas del lugar.

No vaya ser que a la próxima vayan a invitar a las jovencitas gritonas al lobby junto con Roger a tomar un cafesito, pero !fuera del estudio! porque con tanto ruido no se puede grabar, según dicen algunos coordinadores. Lo bueno es que el conductor tiene un público fiel que lo sigue a todos lados.

Primero los fans



No hay duda que Roger es un caballero en toda la extensión de la palabra. Y lo sabemos porque siempre ha tratado muy bien a todos sus fans, incluso no se va de ningún lugar hasta no dar el último autógrafo. Un ejemplo es en los conciertos de "High School Musical La Selección" en la Ciudad de México, ya que aunque el programa termina de grabarse a las nueve de la noche, el conductor sale a veces del estudio dos horas después porque se queda haciendo entrevistas para Disney Channel.

Y lo más sorprendente es que aunque son las once de la noche siempre hay una cantidad sorprendente de fans que lo esperan para sacarse una foto o pedirle un autógrafo y él como todo un buen artista se queda a firmar hasta el final para después irse. A ver si otras "estrellas" aprenden por no decir Hillary Duff, Aaron Díaz y otras celebridades que no tienen buena fama de tratar bien a sus fans.

Shssss esta dormido



Se publicó recientemente en la revista "Notas Para Ti" un reportaje en donde le preguntaron al conductor ¿cuál era su placer culposo? a lo que la estrella de Disney Channel respondió " dormir ja, ja, ja".

Una cosa es que lo diga y otra es verlo como en esta foto donde lo fotografiaron cómoda ¿o incómodamente? dormido en el piso de un aeropuerto. Sabemos que algunos viajes pueden ser pesados y duran hasta catorce horas, pero de ahí a quedarse en el piso sin responder con peligro de perder el próximo vuelo... Si lo llegan a ver por algún aeropuerto en estas condiciones, les pedimos se acerquen con sutileza y le canten las golondrinas, porque en una de esas no lo veremos en "Zapping Zone" o en "High School Musical La Selección"

!dulces sueños!

Graba tema para High School Musical 2



Hace unos días salió un reportaje en el periódico Record donde se publicó que en el mes de septiembre se va a estrenar el video que grabó Roger para la película "High School Musical 2".

Según el sitio www.rogersite.net la canción se llama "Eres la música en mi" y no sólamente estará en el CD del soundtrack de la película, sino también estará el video en el DVD de la película en Estados Unidos.

Por lo pronto tendremos que esperar a que se estrene en septiembre la película y el video de Roger, porque la canción ya la podemos escuchar.

Entre Bellas y Bestias



Roger junto a los alumnos de Disney High School Musical La Selección visitaron el teatro Telmex donde en unas cuantas semanas mas estará de regreso el musical de "La Bella y la Bestia". Este musical llegó a México hace 10 años atrás y ahora regresa a nuestro país por una corta temporada.

Durante un par de horas los alulmnos y el conductor estuvieron por los pasillos del teatro visitando los departamentos de vestuario, maquillaje, sala de enseyos y hasta arriba del escenario.

Niño talento


Desde pequeña edad Roger comenzó a mostrar interés por la música y el arte en general. Su madre bailaba flamenco y tocaba el piano, su padre el acordeón y la guitarra. Algunos recuerdos que tiene Roger de su infancia era escuchar tocar a su madre el piano durante largas horas y cantar las clásicas canciones del rock nacional como Enrique Guzmán.

En el Instituto Franco Mexicano (su colegio) era elegido para protagonizar las obras musicales y cantar en los festivales. Nunca dejó a lado sus clases de canto y actuación.