Detras de camaras Premier HSM2



Disfruta del video del detrás de cámaras de la premier de "High School Musical 2" que se pasó en el "Zapping Zone" la semana pasada.



El plan del sabado



Parece ser que las estrellas de "High School Musical 2" no tienen naaaaada que hacer por las tardes. El sábado pasado fueron fotografiados en Los Ángeles mientras Zac le ponía gasolina a su auto.

Por lo que han dicho en varias entrevistas los protagonistas, les gusta estar tranquilos en sus casas mas que salir a bailar.

Conoce a los 6 finalistas del programa



¡Fer, Faby, Gerardo, Mariana, Eunice y Cristóbal en la gran final!

Los chicos de Disney High School Musical La Selección se reunieron en el escenario e interpretaron “Estamos todos juntos”, el himno del sueño que durante todos estos conciertos han cantado con el alma y mucha entrega.

Momentos después, se dio a conocer el nombre del participante que tenía que entregar la última llave y que se quedó a un solo paso de la gran final… ¡Ella fue Stephie! Quien sin lugar a dudas ofreció una gran actuación durante esta competencia. Con un fuerte aplauso, el público se despidió de ella, quien corrió a abrazar a sus amigos por haberla apoyado tanto.

Ahora, quienes lograron disfrutar el sabor de la victoria fueron:

¡Fernando, Fabiola, Gerardo, Mariana, Eunice y Cristóbal!

Quienes este día fueron nombrados finalistas y ahora competirán por el papel protagónico de Troy y Gabriella en la película mexicana de Disney High School Musical.

Sólo tú decides quién de ellos logrará hacer realidad ese anhelado sueño, así que te invitamos a que votes por tus favoritos para que logren esterilizar esta maravillosa cinta.

Para finalizar, felicitamos a los finalistas por su gran desempeño e invitamos a todos ustedes a no perderse la gran final de este sueño llamado Disney High School Musical La Selección. ¡Gracias por acompañarnos!

Erika Caballero / Azteca Internet

!Gracias! 3,672 visitantes en un dia



El pasado jueves 27 de septiembre entraron a este blog 3,672 visitantes en tan sólo un día.

!Muchas gracias!

Además del contador de visitantes, tenemos también una opción de ubicación geográfica de visitantes (foto de arriba). Gracias a toda la gente de Reynosa, Monterrey, San Luis Potosí, Tepic, Puerto Vallarta, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Irapuato, Morelia, Zacatecas, Hermosillo, Mexicali y de otros países del Latinoamérica como El Salvador, Panamá, Colombia (Medellín, Bogotá, Bucaramanga), Venezuela (Baquisimento, Maracaibo, Caracas) y Argentina (Buenos Aires).

Sigan entrado diariamente a rogerblog.com y nosotros seguiremos esforzándonos por publicar más noticias exclusivas de Roger, High School Musical La Selección, Disney Channel y todas las estrellas del canal.

Gracias a todos los Sites que publican éste sitio en sus Spaces, Facebook, Fotolog, Grupos, y cualquier otro medio de Internet.

Bailan toda la noche



!Mucha música! y mucho ambiente hubo en la fiesta de "fin de cursos" de toda la producción de "High School Musical La Selección" después de la semi final del reallity.

Hasta la una de la mañana seguian habiendo fans fuera del estudio de grabación esperando que se terminara la fiesta organizada por TV Azteca. La sorpresa fue que pasaban las horas y los minutos y la música seguia y seguia, hasta que se empezó a ir la gente que esperaba ver a los alumnos de La Selección.

Hasta hoy nos dijeron que Roger junto con los alumnos se fueron del lugar a las tres de la mañana aproximadamente y que a esa hora todavía bailaban y cantaban, ya que falta una semana para que termine el programa.

Hoy a las seis de la tarde en el Concierto número 14, vamos a conocer a los 6 finalistas de "High School Musical La Selección".

Roger en la Revista OK!

Roger sale en la Revista OK! de este mes en la fiesta privada del musical "El Diluvio Que Viene" protagonizada por Jaime Camil y María Inés.

Después del estreno de la obra musical, el elenco, amigos y hasta la misma Fela Fábregas se reunieron en el exclusivo hotel Condesa DF para celebrar la puesta en escena.

Ya esta a la venta la revista.

Desmiente rumores de embarazo



Ahora resulta que porque Vanessa Hudgens se "portó mal" todas las estrellas de Disney Channel son mal portadas. Y la que la llevó en esta ocasión ahora, fue Miley Cyrus, mejor conocida como "Hannah Montana", serie que pasan dentro del programa conducido por Carla y Roger "Zapping Zone".

La estrella de Disney Channel dijo a la revista TV´s Extra:

“It’s given me the street cred to say that would be impossible, because I’m living my life the way I believe is right and that is to stay pure.”

La revista se burló porque dicen que Britney Spears dijo lo mismo en los 90´s

Salen pero por separado



La pareja del año, Zac Efron y Vanessa Hudgens salen por las calles de Los Ángeles, pero por separdado. Después de incidente de la protagonista de "High School Musical 2" últimamente se los ve muy distantes.

En Disney Channel se podrá disfrutar de la película "High School Musical 2" versión Sing Along el día de mañana viernes 28 de septiembre !apréndete las canciones y canta con ellos!

Hoy en GENTE! entrevista con Roger



Entra a la música 'paso a pasito'

Graba Roger tema para HSM2. Prefiere regio tomar con calma su lanzamiento como cantante y sacar un buen álbum

Silvia Oviedo

(27 septiembre 2007).- Ahora que ya tiene un tema grabado en el disco de High School Musical 2, Roger, conductor de Zapping Zone, cumplió el sueño de que su voz quedara plasmada en un CD.

Sin embargo, no por esto tiene prisa para tener el propio, porque antes desea prepararse para que no sea una producción mediocre.

Roger fue invitado a interpretar "Eres la Música en Mí", versión en español que forma parte del disco de High School Musical 2.

"Como es una faceta que no domino, para mí es un reto cantar y estar en el escenario", comentó, "quiero hacer una carrera dentro de la música, pero tiene que ser paso por paso".

En otras ocasiones, el regio había grabado algunos temas para programas de Disney, pero que no habían sido comercializados en algún CD.

Roger compartió la interpretación con Paulina, actriz de la serie La Familia Holguín, con quien además grabó el video en el Convento de la Merced de la Ciudad de México.

La canción forma parte del disco y del DVD que pronto saldrá en América Latina, pero los ejecutivos de Disney decidieron también incluirlo en el DVD para Estados Unidos.

"Éste es otro paso en mi carrera dentro de la música y es una manera para ir forjando una trayectoria en un mercado que es muy difícil", señaló.

Una vez que termine sus compromisos con el programa High School Musical La Selección, Roger regresará a Argentina, en donde radica desde hace varios años.

Ahí le dedicará más tiempo a su preparación musical y tiene en mente realizar un demo para presentárselo a Disney.

"Me encantaría entrar además a clases de hip hop para bailar, eso porque para mí es un reto aprenderme a mover", explicó.

De los géneros musicales se inclinaría por el pop rock, que le encanta, pero siempre cuidando el contenido de las letras, porque desea que su propuesta sea apta para toda la familia y de cierta manera que los chavos se identifiquen con él.

"Me considero chavo sano, no me gusta fumar, me gusta el deporte y soy optimista, así que deseo hacer canciones en las que los jóvenes se vean reflejados", añadió.

Roger comentó que hará una participación especial en el concierto de High School Musical La Selección que se realizará el 13 de octubre en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal.



Así lo dijo

"Éste es otro paso en mi carrera dentro de la música y es una manera para ir forjando una trayectoria en un mercado que es muy difícil".

Roger
Conductor de Zapping Zone

El, va al Zapping y Ella, se va al DF



!Nos la hacen a propósito de emoción!

Ahora resulta que no coinciden en el foro del "Zapping Zone" ni de casualidad. Roger estará de regreso en el "Zapping Zone" terminando "High School Musical La Selección", pero Carla viajará a la Ciudad de México para realizar unas entrevistas, por lo que no se van a ver, ni estarán conduciendo juntos el "Zapping Zone", hasta una semana después de que termine el programa de TV Azteca.

Roger estará conduciendo con Paulina Holguín (sin comentarios) cinco días, hasta que llegue Carla de nuevo al estudio del Zapping. Ahora sí, esperamos que una vez juntos no los separe nada, porque ya tienen más de cuatro meses que no están juntos conduciendo y el Zapping ya últimamente está lleno de "vecinos".

Asistiran a fiesta privada de HSM



Los conductores de "High School Musical La Selección" confirmaron su asistencia a la fiesta de "fin de cursos" que organiza el estudio donde graban el programa.

La fiesta tendrá a los alumnos de La Selección, produción de TV Azteca, amigos y familiares del talento. Roger y María Inés estarán en dicha fiesta en el PAT (donde graban el programa) el próximo viernes después de la grabación de la semi-final de "HIgh School Musical La Selección".

El programa está por concluir y faltan sólamente dos conciertos para saber quienes serán los protagonistas de la película de la versión mexicana de "High School Musical".

Fotos nuevas en Rogersite.net



Pusieron fotos nuevas en el Site de Roger de los alumnos de "High School Musical La Selección" en backstage. Hay fotos muy divertidas de Roger con los alumnos, se ve que se divierten mucho detrás de cámaras.

Se arrepiente y va a la iglesia



Vanessa Hudgens la han fotografiado ultimamente saliendo de una iglesia de Los Ángeles con mamá y su hermana menor. Al parecer ya la noticia pasada (de las fotografías) ya pasó y ahora sólo le queda ir a la iglesia y arrepentirse de lo que sucedió.

Hablan en entrevista de su video



Roger y Paulina Holguín hablaron en Radio Capital del tema que grabaron para "High School Musical 2", "Eres la Música en Mi" y se grabó además la entrevista.

En la entrevistan hablan de su participación realizando el tema, sobre "High School Musical 2" y anécdotas personales.

Adios Vanessa del Zapping



!No se asusten! sólo se despide de esta temporada que estuvo en el foro del "Zapping Zone" para regresar y hacer reportajes desde la Ciudad de México.

Mientras Roger termina "High School Musical La Selección" Carla estará conduciendo con Paulina Holguín durante unas semanas. La verdad estuvieron muy divertidos los programas con Carla y Vanessa y vamos a extrañar mucho a Vane. Ella se irá de vacaciones a Europa durante dos semanas antes de regresar a trabajar al Distrito Federal.

Carla y Roger !juntos son lo maximo!



Encontramos un video que subieron en el channel de Carla donde se ve a lo conductores del "Zapping Zone" más que alegres. En su visita al concierto 13 de "High School Musical La Selección", la conductora aprovechó para estar backstage y hacer varios reportajes, así como disfrutar del concierto.

En el video en internet se ve que Carla y Roger están abrazados y hasta saltando de alegría (¿ya se extrañaban no?) y empiezan a cantar "los queremos mucho, los queremos" hablándole a los fans de Disney Channel. Además, Carla dice "ya me lo quiero llevar al Zapping...próximamente regresa al Zapping Zone", refiriéndose a Roger.

!Ya los extrañamos a los dos juntos!

Se ve que se la pasan muy bien cuando están juntos y supongo que cuando regrese Roger, cuando estén los dos van a hacer muchas cosas divertidas.

Ira al estreno mundial de HSM On Ice



El conductor de Disney Channel, viajará sólamente a Buenos Aires, Argentina para asistir al estreno de "High School Musical On Ice" el próximo 11 de octubre en La Rural.

Al parecer el mismo director de "High School Musical" estará presente en el estreno. “Estamos encantados con la respuesta del público en cada país que se está estrenando. Estoy seguro de que en Argentina la van a recibir muy bien”, vaticina Kenny, que fue coreógrafo de Madonna, Bette Midler, Barbara Streisand y Cher, entre otras estrellas, y hasta de la película Dirty Dancing.

Roger regresará a México para estar presente en el Concierto de "High School Musical La Selección" en el Metropolitan el sábado 13 de octubre. Después, regresará a Buenos Aires para conducir el "Zapping Zone".

Vota en la nueva encuesta



!Participa en la encuesta del blog!

Vota por la pareja de alumnos que mas te gusta para protagonizar la película "High School Musical" en español. Busca en este blog de lado derecho la encuesta y !participa!

Faltan 2 conciertos para saber quienes son los ganadores del reallity de Disney y TV Azteca.

El rating mas alto



El concierto pasado de "High School Musical La Selección" registró el rating más alto de todos los conciertos, superando a Televisa y Canal 13.

Faltan solamente 2 conciertos para que termine la Selección y al parecer las últimas dos emisiones estarán llenas de sorpresas. Si quieres asistir a uno de ellos, entra a la Página de "High School Musical La Selección" y solicita tus entradas. Recuerda que el cupo máximo es de 1,000 personas.

Nueva foto para imprimir

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Da un click en la foto y baja a tu computadora la nueva imagen del conductor de "High School Musical La Selección" en alta resolución, para que la puedas imprimir.

Jorge sale de la competencia



Jorge de "High School Musical La Selección" entregó su llave el día de ayer en el concierto y deja la competencia para protagonizar la película de "High School Musical" en español.

Los semifinalistas son:
1. Fabiola
2. Eunice
3. Mariana
4. Stephie
5. Fernando
6. Cristobal
7. Gerardo

Uno de ellos saldrá de la competencia en el próximo concierto. ¿Cómo? el que tenga menos votos por parte del público. Apoya a tu alumno favorito llamando al 01900 849 + la terminación de tu alumno favorito, consúltalos en la página de TV Azteca de "High School Musical La Selección".

Roger fotos bebe

!Nos hemos convertido en un blog reconocido!

Tenemos más de 3,500 visitantes por día !muchas gracias!

Por eso, ya tenemos el apoyo de más amigos y familiares de Roger para hacer de éste blog !el mejor!

Y para celebrar ponemos fotos exclusivas de Roger de chiquito y una foto en especial como dios lo trajo al mundo. Disfruta las fotos y agrega los banners e íconos para incluir en tu sitio y tener más visitantes y exclusivas del conductor de Disney Channel.




!Roger en Concierto!



Los alumnos de "High School Musical La Selección" inician su gira en el Metropolitan de la Ciudad de México el próximo sábado 13 de octubre.

Roger tendrá una participación especial en el primer Concierto junto a los alumnos de La Selección. Los boletos ya están a la venta por el sistema Ticketmaster y en el concierto pasado dijeron que se !están agotando!

!No te pierdas el inicio de la gran gira de "High School Musical La Selección"!

Vanessa Hudgens grabando nuevo disco



Vanessa Hudgens, la protagonista de "High School Musical 2" sigue siendo acosada por los paparazzi en Los Ángeles. Recientemente la fotografiaron saliendo de un estudio de grabación, donde se rumora que está realizando su próximo material discográfico.

La película de "High School Musical" se estrena el día de hoy a las 7 de la tarde por Disney Channel.

Domingo familiar



El conductor de "High School Musical La Selección" tuvo un fin de semana familiar. Los papás y algunos de sus familiares estuvieron de visita este fin de semana en la Ciudad de México.

Roger estuvo visitando varios museos y lo vimos el domingo en Coyoacán. Carla, la conductora del "Zapping Zone" también estuvo con su familia junto con Roger y nos contaron que fueron al Castillo de Chapultepec el sábado por la tarde.

Cantan y bailan con la Seleccion



Los conductores de "High School Musical La Selección" cantaron y bailaron en e concierto pasado (concierto número 13) la canción de "Status Quo" junto con los alumnos de La Selección.

El público ovacionó de pie el número musical durante varios minutos, para después conocer el resultado de la votación del público.

Presentación en vivo "Eres la Musica en Mi"



Paulina y Roger presentaron en vivo su canción "Eres la Música en Mi" que está dentro del soundtrack de la película "High School Musical 2".

El tema lo interpretaron antes de la película en la Premier de "High School Musical 2" en el Metropolitan de la Ciudad de México ante más de 3,000 personas que llenaron el gran teatro.

Al ritmo de las palmas y sacando los gritos de las niñas, los talentos de Disney Channel se percataron que el público ya se sabía la canción, ya que la canción empezó a sonar en la radio y en Disney Channel ya se estrenó la semana pasada.

Paulina se veía muy linda con ese vestido azul y blanco con bordado de lentejuelas plateadas y Roger se veía guapísimo con un jeans azul, una playera azul celeste y un chaleco negro.

Fotos Premier HSM2









Fue la Premier de "High School Musical 2" en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y las estrellas mas aplaudidas de la noche fueron Carla y Roger, los conductores de Disney Channel.

Cuando entraron a la alfombra "azul" los gritos de las niñas no dejaban de llamar la atención de todos los medios de comunicación que se dieron cita una hora antes de la función.

Al final de todas las estrellas que se dieron cita, entraron los alumnos de "High School Musical La Selección". Después Carla y Paulina Holguín y después María Inés y Roger.

Al llegar con los fotógrafos posaron ante las cámaras, María Inés y Roger, después Carla y Roger y al último los cuatro juntos.

Ensayan muy juntitos



Los conductores de "High School Musical La Selección" están ensayando su presentación para el concierto del próximo sábado, en donde cantarán y bailarán con los alumnos la canción de "Status Quo".

Hoy en "La Clase" pasaron un poco de su entrenamiento y terminaron cansados. Roger después se fue a ensayar su presentación para "High School Musical 2" ya que cantará el tema de "Eres la Música en Mi" a lado de Paulina.

El domingo a las 7 pm se estrena en Disney Channel "High School Musical 2"

Roger mañana en EXA FM 104.9



Mañana es el lanzamiento en la radio de la canción "Eres la Música en Mi" que canta Roger y Paulina. Estarán en varias estaciones de radio de la Ciudad de México promocionando el sencillo en español que está dentro del soundtrack de "High School Musical 2".

Schedule:

09:00 Exa Fm 104.9 Fm Poncho Vera vivo
10:00 Stereo 97.7 97.7 Fm Rosalet grabado
10:30 Radio Red 1110 Am Edgar Estrada grabado
11:00 Enfoque 100.1 Fm Arturo Velazquez grabado
12:00 Reporte 98.5 Fm Gustavo A. Infante vivo
13:00 40 Principales 101.7 Fm Hugo Martinez grabado
13:30 Ok W 96.9 Fm Griselda Hernandez grabado
15:00 Imer 710 Am Juan Barrera grabado
16:30 Radio 13 1290 Am Norma A. Perez grabado
17:00 Imagen 98.5 Fm Sergio Almazan grabado
18:00 Capital 830 Am Allan Moya grabado
19:00 Firmesa Cadena Julio Cesar Garcia grabado

Roger es de los + cueros


En la revista "Notas Para Ti" edición special de Aniversario, Roger se ganó el lugar entre !Los + Cueros! junto con Pablo (Kudai), Rodrigo (Motel), Zac Efron, Daniel Radcliffe y Pete Wentz (F.O.B.).

!La revista salió a la venta esta semana!

Según la publicación, ¨Roger es un !galán a tu medida! Además de ser alegre y mega carismático, es un bizcocho con todo y azúcar glass, !delicioso!¨

En esta Edición Special hay 33 súper pósters y !muchos guapos!

Roger y Maria Ines cantaran en el show



Efectivamente, los conductores de "High School Musical La Selección" se convertirán esta semana en alumnos para cantar y bailar en el próximo concierto la canción de "Status Quo" junto con los seleccionados.

!No te lo puedes perder!

Toda esta semana, Roger tendrá que combinar los ensayos de su presentación en la Premier de "High School Musical 2" que cantará con Paulina Holguín y su presentación en el próximo concierto de "High School Musical La Selección".

Si quieres ir al concierto en vivo, recuerda pedir tus entradas en TV Azteca.

Entrena con los alumnos



Gracias a nuestros amigos de la producción de "High School Musical La Selección" nos enteramos que el conductor de dicha emisión, llegó a los estudiosde TV Azteca a las 8 de la mañana y entró a uno de los ensayos, junto con María Inés.

Después de 2 horas salió "bañado en sudor" y la productora les pidió que no comentaran nada al respecto de lo sucedido dentro del aula de baile.

¿Será que bailarán para la Premier de "High School Musical 2"? o ¿para el concierto?

No encontramos ninguna forma de saber que hacían los conductores de "High School Musical La Selección" entrenando con los alumnos o quizá haciendo una dinámica.

Roger, tendría que regresar para conducir el día de hoy "La Clase" donde además sabremos quienes tienen los promedios más bajos esta semana.

Primer programa de HSM La Seleccion





El sueño de dos de los alumnos de "High School Musical La Selección" está por descubrirse. Pero aquí te dejamos dos videos del primer concierto de "High School Musical La Selección"... !como han cambiado los alumnos!

Entrega Cesar su llave



César entregó su llave en el concierto pasado de "High School Musical La Selección" y Gerardo sigue en la competencia después de cantar increiblemente "Como Quien Pierde una Estrella".

El próximo lunes en "La Clase" a las 3:30 de la tarde, vamos a saber quienes son los dos alumnos con los promedios mas bajos. Faltan pocos conciertos para la Gran Final.

Ya esta en Disney Channel







!Ya se estrenó el video de Roger y Paulina!

Lo puedes ver durante todo el día en la programación de Disney Channel. La canción "Eres la Música en Mi" está dentro del soundtrack de "High School Musical 2" que se estrena el próximo 23 de septiembre a las 7 de la tarde.

La premier el México de "High School Musical 2" será el próximo miércoles en donde además de ver la película original de Disney Channel, Roger y Paulina cantarán el tema en vivo ante la prensa, celebridades y público invitado.

HOY SENSACIONAL ESTRENO




HOY VIERNES EN EL "ZAPPING ZONE" A LAS 5 DE LA TARDE EL ESTRENO DEL VIDEO "ERES LA MÚSICA EN MI" QUE INTERPRETAN ROGER Y PAULINA.

!NO TE LO PUEDES PERDER!

EN DISNEY CHANNEL.

Se entregara una llave



!Se entregará una llave en el próximo concierto! El próximo sábado uno de los participantes que ya no está en la competencia, regresará a luchar por el papel protagónico de la película de "High School Musical" (versión mexicana).

Esto se publicó en prensa:

El día de hoy nos enteramos de una noticia espectacular: Uno de los aspirantes de Disney High School Musical La Selección que ya entregó su llave… ¡tendrá la oportunidad de regresar a la competencia!

Esta decisión fue tomada cuidadosamente por la producción al percibir que los aspirantes sin llave se seguían esforzando al máximo y mostraban un notable crecimiento.

Por ello, el comité decidió darle oportunidad de cantar a 3 grupos, los cuales estarán conformados por:

-Stephie, Carolina y Tony, quienes cantarán: “Las caderas no mienten”, de Shakira.

-Lydia y Alexis: “Fotografìa”, de Juanes y Nelly Furtado.

-Antonio, Alejandra y Pahola: “Caraluna”, de Bacilos.

Recordemos que Rodrigo y Berenice fueron seleccionados inicialmente para cantar “Sin miedo a nada” de Alex Ubago.

En el ensayo general se elegirá un grupo ganador y aquel que lo haya hecho mejor tendrá la oportunidad de competir por su llave y luchar por el papel de Troy y Gabriella en la película mexicana de Disney HSM.

Los chicos saltaron de emoción al enterarse de esta gran noticia y sus ojos se llenaron de lágrimas. Sin embargo, sólo uno de ellos 10 podrá regresar al escenario.

El conductor Roger les preguntó a los demás qué tal les había caído la noticia. A César le pareció genial y felicitó a sus compañeros; Gerardo no se lo esperaba porque ya están muy cerca de la final; Jorge dijo que va a ser un gran reto para todos ellos y Cristóbal comentó que es una gran oportunidad y aconsejó a sus amigos que la aprovechen.

Opss Zac, !usa desodorante!



Sabemos que el protagonista de "High School Musical 2" está de un país a otro promocionando "Hairspray" y "High School Musical 2", pero eso de tener sudor abajo de las axilas es !imperdonable! y menos en una alfombra roja, donde sabes que todos los fotógrafos están en todo, hasta en los rincones mas escondidos de los cuerpos de las estrellas (caso de Ashley Tisdale).

Hay varias técnicas para eliminar el sudor debajo de las exilas, la primera es !USAR DESODORANTE! claro, uno bueno. Otras técnicas que usan los artistas o las modelos es ponerse toallitas en esa área, otro consejo para Zac es usar una playera interior para manchar esa y que no salga la mancha a la camisa.

Zac, te recomendamos el sitio de la historia del desodorante:
www.geocities.com/filosofialiteratura/HistoriaDelDesodorante.htm

Sonrie Vanessa



Vanessa Hudgens regresó a su vida cotidiana y los fotógrafos la captaron saliendo del gimnasio con una cara de angustia. Y como no va a tenerla, si las últimas semanas la prensa de todo el mundo la ha molestado constantemente por las fotos que se publicaron de ella desnuda.

¿Ya pasó no? ¿porque no la dejan en paz?, porque los periodistas no publican mejor que que va a pasar con "High School Musical 3" ¿saldrá en Disney Channel o en cine?, por lo menos que confirmen si se va a realizar la tercera parte de High School Musical.

[Image via Pacific Coast News.]

Gran debut de Paulina en Disney



Hace unas semanas se estrenó el video "Por Mi Camino Iré" en Disney Channel. La canción es interpretada por Paulina Holguín de la familia "Los Olguín García", la familia que fue elegida para hacer los comerciales en Disney Channel.

La canción "Por Mi Camino Iré" está incluida dentro del soundtrack de la película "High School Musical 2" al igual que "Eres la Música en Mi" que canta Paulina junto con Roger.

Estos son los únicos dos temas en español que están dentro de CD de la película. Paulina tiene su gran debut en Disney al interpretar estas dos canciones del exitoso filme que se estrena el próximo 23 de septiembre a las 7 de la tarde.

Paulina dijo en una entrevista: "La parte más difícil fue aprenderme las canciones, fue casi de un día para otro, era una letra que nunca se había escuchado ya que Disney tenía mucho cuidado en que no se conocieran los temas para evitar la piratería".

El viaje también tuvo su lado amable: “Lo mejor fue viajar a México donde se fi lmaron los dos videos. Además el día que fi lmamos Eres la música en mí’, Roger cumplía años y sus amigos fueron a la locación así que fue todo muy divertido”, agrega Paulina.

Conoce más a Paulina:

Nombre completo: Paulina Holguín García
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 27 de mayo
Estilo que le gustaría seguir: pop y baladas
Admira a: todo elelenco de High School Musical
Le parece muy guapo: Zac Efron
Estudia: en el Liceo Femenino Thezia
Le encanta: salir con sus amigas todo el tiempo y los ‘apaleados’
Su materia favorita: dice que ahora le gustan las matemáticas
Tiene tres hermanos: Andrés, Mauricio y David.