Gana un viaje para conocer a los conductores de Zapping Zone



Según un sitio en internet de Colombia, hay un concurso organizado por los 40 Principales para ganar un viaje para conocer a Roger y Carla del "Zapping Zone", dice así:

El próximo 23 de noviembre, el mundo animado colisiona con el real cuando una princesa de cuentos de hadas es transportada por un hechizo de una bruja malvada desde su mágico reino a la moderna Manhattan.

Lista para casarse con su príncipe azul, la Princesa Giselle comienza a cambiar su visión de la vida y del amor, luego de conocer a un guapo abogado. ¿Podrá sobrevivir la visión que los cuentos de hadas tienen del romance en el mundo real?
La película tiene los primeros 10 minutos en animación tradicional y en adelante con gente real. Los protagonistas son Amy Adams, Susan Sarandon, Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) y James Marsden.

Los 40 principales y la película encantada de Disney te llevan a Buenos Aires Argentina con todos los gastos a conocer a los presentadores del Zapping zone de Disney Channel Carla y Roger.

EL premio es para dos personas, una debe ser menor de edad mujer y viajar acompañado de un familiar adulto.

Inscríbete en la cama de los 40 y en descargas 40.
Gran Final viernes 30 de noviembre en la cama, no olvides ver Encantada de Walt Disney a partir del 23 de noviembre en todos los cines.

Un concurso exclusivo de tu emisora favorita los 40 principales.

Noticia tomada de: los40.com.co

0 comentarios: