¿Paulina Holguín en la película de HSM3?



Esta es un reportaje que salió el domingo pasado en el periódico EL NORTE en México... ¿será cierto?


(16 diciembre 2007).- EL NORTE / Staff

Afirma Paulina Holguín que ha logrado cumplir varios sueños como estrella de Disney

MÉXICO.- Como muchas cosas en la vida, la historia de Paulina Holguín comenzó con un sueño: convertirse en cantante.

Hoy, ese sueño es una realidad, y lo mejor es que su carrera ha tomado un giro que la sonorense nunca imaginó: ser una estrella del canal Disney. Y algo más: ser artista exclusiva de esa empresa.

A sus 16 años, esta joven es uno de los nuevos y más importantes lanzamientos en la empresa de entretenimiento, y posiblemente sea una de las próximas estrellas de la saga fílmica High School Musical, que en su tercera entrega podría incluirla en sus créditos.

"Bueno, no lo sé; claro que a mí me encantaría, pero... bueno, en Disney sabrán qué es lo mejor para mí", dijo vía telefónica la joven, quien estudia la preparatoria.

Todo comenzó cuando su padre, Martín Holguín, conocido periodista, acudió con ella a una rueda de prensa en la que ejecutivos del canal de televisión les propusieron hacer pruebas para unos cortos titulados Los Hermanos Disney Channel, y al final de dos castings el resultado fue Los Holguín García, cuyos promos, más de 50, se transmitieron durante dos años en toda Latinoamérica, con excepción de Argentina, por la señal de Disney Channel.

"Eso fue genial, eso fue maravilloso, porque me ayudó mucho a perder el miedo a las cámaras; de niña era muy tímida, y ahora, pues ya no tanto", afirmó.

Así, a los 12 años, Paulina Holguín era ya conocida en toda la región, pero antes hubo una breve historia en Televisa, donde estudió durante dos años la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos Infantiles, y en esa etapa de su vida trabajó en Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate, pero su sueño era llegar más alto, por lo que su familia regresó a vivir a Hermosillo, donde su historia ha continuado exitosamente.

"Un día mi papá me pidió que grabara las canciones de High School Musical y mandó los demos a los directivos, y les gustaron tanto que, bueno, pues me invitaron a grabar dos canciones en español y hacer los videoclips de dos temas de High School Musical 2, que se han transmitido en ese canal con mucho éxito, y de ahí vino la oportunidad de estar en el Zapping Zone un mes y, bueno, ha sido importante para tener una exclusividad con Disney".

Entonces, ¿es seguro que vayas a estar en la tercera parte de la cinta?

La verdad, no lo sé. Hay pláticas, pero nada concreto. Puede ser. Los ejecutivos de Disney saben qué es lo mejor para mí y haré lo que ellos digan. Me encantaría, sería un sueño más, aunque éste que estoy viviendo es el mejor.

Y aunque ella no ha confirmado su ingreso a HSM3, la duda surge cuando se le pregunta sobre por qué no entró al casting de la versión en español que coproducen TV Azteca y Disney Channel.

"En ese momento yo estaba en Zapping Zone, entrevistando a Lorena Ochoa, y en otros temas"

0 comentarios: