Roger entrevista a la ganadora del Oscar: Helen Mirren



Roger estuvo hace unos días en Los Angeles entrevistando a las más grandes estrellas de Hollywood y que gracias al famoso productor de "Piratas del Caribe", "Pearl Harbor", "Coyote Ugly", "Armageddon", Jerry Bruckheimer (a quien también entrevistó), se lograron juntar y ahora todos ellos están en la nueva película de Walt Disney Pictures "La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos".

Entre las estrellas más importantes se encuentran Diane Kruger (Copying Beethoven, National Treasure, Troy) y Justin Bartha (Trust the Man, National Treasure, Trust the Man).

Pero además estuvo con el papá de Angelina Jolie, Jon Voight que tiene más de 70 películas hechas y es una de las grandes leyendas del cine en Hollywood.

Al reparto también se suma uno de mis actores favoritos Nicolas Cage que ya lo hemos visto en miles de películas como City of Angels, Snake Eyes, Con Air, The Rock, Leaving Las Vegas, 8MM, The Family Man y mi favorita Adaptation que en español se llamó "El Ladrón de Orquídeas".

Y por primera vez en Disney Channel una entrevista con una ganadora del Premio de la Academia. Ella interpretó a la Reina en la película The Queen y se llevó el Oscar como Mejor Actriz, Helen Mirren.

Helen Mirren tiene 63 premios en su casa, además del Oscar a Mejor Actriz, ha ganado varios BAFTA Awards, Britannia Award, Critics Choice Award, varios Emy, Empire Award, European Film Award, Golden Globe y varias nominaciones al Oscar por películas como Gosford Park y The Madness of King George.

No se cuando vamos a ver las entrevistas pero la película se estrena próximamente en Latinoamérica.

0 comentarios: