EXCLUSIVA: Los Jonas Brothers tendrán serie en Disney Channel






El talento rockero de Disney mejor conocido como los "Jonas Brothers" integrado por Kevin de 19, Joseph de 18 y Nick de 15 años, tendrán su propia serie y hasta película original de Disney Channel.

La producción de la serie comienza el próximo año y se estrenará también en el 2008, al parecer la película se llamará "Camp Rock" y será musical, al estilo de "High School Musical". En este momento se encuentran grabando la cinta en Toronto.

El disco de los Brothers salió a la venta en Agosto bajo la firma de Hollywood Records y ahora está en el puesto #25 del Billboard Top 200 chart. Y en Radio Disney (USA) están en el Disney's Top 30.

La serie que saldrá en Disney Channel se llamará "J.O.N.A.S" y se tratará de espionaje. Ellos serán contratados por el gobierno mientras se "disfrazan" de rockstar (muy al estilo de Hannah Montana).

Sin duda, será la serie más esperada en Disney Channel. Ellos tocarán en la ceremonia de los Disney Channel Games que se estrenan este mes de noviembre en Disney Channel y con la participación de Roger.


Their sophomore album, “Jonas Brothers,” released in August by Hollywood Records, is currently at #25 on the Billboard Top 200 chart after debuting at #5. Five Jonas Brothers songs are on Radio Disney's Top 30 chart, and

0 comentarios: