Mariana y Cristobal ganaron




Al terminar el concierto número 15 de Disney High School Musical La Selección, los ganadores Cristóbal y Mariana; Roger, María Inés y Eva Borja ofrecieron una conferencia de prensa para platicarnos de sus proyectos a futuro y el sabor de boca que les dejó este concurso musical.

Mariana aseguró “estar medio shockeada”, porque siempre estuvo consciente de que estaba compitiendo con personas fuertes. Recordó las palabras de Faby, quien una vez le dijo que “no se puede ser el mejor si no compites con el mejor” y por lo tanto, Mariana se sintió muy motivada y feliz de tener el guión del protagónico femenino en sus manos.

Cristóbal tampoco podía creer que su sueño se había hecho realidad. “Esta victoria es fruto de todo el esfuerzo que he hecho, pues siempre he tenido en claro que hay que soñar. Estoy muy agradecido con todos: con los conductores, con Eva, con mis compañeros, a quienes siempre voy a llevar en el corazón. Ahora quiero vivir el presente y agradecer a Dios por todo esto”, declaró Cristóbal, el futuro protagonista de la nueva película de Disney.

Por su parte, María Inés y Roger, los “hermanos mayores” de los chicos de HSM, compartieron con nosotros lo que para ellos significó su experiencia en este proyecto.

“Estamos muy contentos, aunque a la vez un poco tristes de que termine”, señaló Roger. “María Inés y yo nos enamoramos del proyecto”, continuó, “de los chicos, de la productora y de toda la gente involucrada, fue maravilloso. En lo personal, estoy triste porque me separo de TV Azteca y dejo a personas que quiero muchísimo y que me han dejado mucho aprendizaje a lo largo de estos 15 conciertos”, indicó el conductor de “Zapping Zone”, quien viajará Argentina para trabajar.

María Inés dijo que también estaba triste de que Roger se tuviera que ir. “Sabemos que tiene mucho trabajo en Argentina y seguramente regresará... En cuanto a los ganadores, estamos felices por Cristóbal y Mariana, sabemos que dejaron todo el corazón y que hicieron hasta lo imposible por llegar a la final”, señaló la tapatía, quien además aseguró que el programa estuvo lleno de magia y momentos que se van a quedar para siempre en el corazón y en la memoria de todos y cada uno de los que trabajaron en Disney HSM.

Por su parte, la señora Eva Borja comentó que la gira de La Selección comenzará en noviembre, que los chicos descansarán en navidad y retomarán actividades en enero; después empezarán con los ensayos de la película, rodarán la cinta en Argentina, la adaptarán a México y será una película distinta a la original. Eva ya no estará involucrada en la realización de esta cinta, pues seguirá trabajando en proyectos con TV Azteca.

Erika Caballero / Azteca Internet
05 de octubre de 2007