Sera como "mision imposible"



Nos enteramos de una cosa muy chistosa y queremos compartirla con ustedes. Gracias a la hermana de Roger supimos que Carla y Roger se verán hasta el día de mañana jueves en la alfombra roja de "High School Musical: The Ice Tour".

Pero lo chistoso viene a continuación. Carla está en este momento en el Distrito Federal haciendo unos reportajes (así dijo Roger en el programa de hoy) pero el jueves por la noche están los dos invitados al estreno de "High School Musical: The Ice Tour" para desfilar por alfombra roja, para mas tarde disfrutar el show.

Pero hubo un pequeño inconveniente que lograron arreglar. El vuelo de Carla llega a las 6 de la tarde y el show es a las 7 de la tarde, y nos dijeron que Carla se arreglará para la gala en el aeropuerto de Chile, en dodne hace escala. Así que si ven a Carla por el aeropuerto en vestido de gala, no es que le guste viajar incómoda con todo el glamour si no que tendrá escasos minutos para llegar al estreno de HSM: The Ice Tour que vendrá aproximadamente Diciembre a México.

!Suerte Carla!, y esperamos que no vayas a perder el avión por estarte planchando el cabello.

0 comentarios: